jueves, 11 de octubre de 2012

con chantaje no funciono

Querido diario, con chantaje no funciono

El sábado pasado estuve tonteando con un tio con el que ya había chateado y había coincidido en alguna otra ocasión, aunque no habíamos tenido ningún tipo de sexo. Esta vez fue diferente, ambos estábamos cachondos y aumentábamos nuestra temperatura a medida que íbamos hablando, acercándonos y acariciándonos.

Salimos de la discoteca y fuimos a un par de calles, una de mis zonas preferidas. Es un descampado bastante solitario con matorrales que ayudan a esconderte (aunque sobran las farolas de luz). Algo bastante cutre pero útil a la hora de desfogarse rápidamente.

Con mi minifalda y su camiseta creamos una especie de mini-colchón sobre el que nos pegamos un buen polvo, con mamada y corrida en la boca, incluido.

Este sábado volví a la misma discoteca. Me entró un pavo diciéndome que me conocía y sabia lo cerda que era, me enseñó el video en el que nos había grabado a escondidas en el descampado (se ve bastante mal, pero se intuye) y me amenazó con subirlo a internet sino íba al descampado a repetir la experiencia, con él. 

Reconozco que en un primer momento me puso a tono, hablándome así, pero... esa no es la manera. ¿lo quiere subir? adelante, apenas se nos ve el rostro, es más, si lo sube, ¡prometo linkearlo!

Se quedó con las ganas cuando le dije que le animaba a volver al descampado, a grabar uno mejor, con mi ligue de esa noche. Por cierto, ligué, pero con un bombón con coche, así que no hizo falta el descampado.

♥ SSB ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario