miércoles, 17 de octubre de 2012

he tenido que masturbarme con mi camiseta de rejilla

Querido diario,

he tenido que masturbarme con mi camiseta de rejilla.

Me la regaló ayer mi amiga Sai, una camiseta negra de rejilla, algo más cortita que la de la foto.

He comido pronto, con el proposito de estrenarla en la siesta que tenía acordada con Nico. Me gusta sorprenderle y visitarle sexy así que me la he puesto,  marcando pezones, claro, junto con unas medias de rejilla, unos ligueros, una minifalda negra y rosa muy cortita y unos zapatos de tacón. Encima me he puesto un abrigo largo para llegar hasta su piso (que no está lejos, pero nunca sabes quien te puedes encontrar por el camino).

En cuanto he entrado a casa de Nico me he quitado el abrigo y le he enseñado mi nuevo modelito. Me ha confirmado que estaba muy zorra pero hacia rato había conseguido echar un polvo con su mujer (hacía más de un mes que no follaban) y yo ya no le "apetecía".

Pero no me ha dejado irme, me ha hecho jugar con un consolador de pie, en el salón, mientras él me grababa desde el sofá. Le mola tener algunos vídeos mios y, sinceramente, me muero de ganas que su mujer los vea algún día.

Acabo de volver y sigo con mi camiseta puesta, supongo que aprovecharé para hacer un poco de cibersexo con alguien pero, antes, he aprovechado para conectarme al blog y escribir un poquito.

♥ SSB ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario